expreso imaginario Nº 34

Año 3 Nº 34 - Mayo 1979

Gran portada. Después de desechar la posibilidad de que el modelo sea Fernando Basabru (el alegato de la redacción: ‘no da con el tipo’), se optó por el mozo del bar de la esquina.
Con respecto a los gases tóxicos y las centrales nucleares, desde el editorial se decía: “No queremos ser pesimistas, pero no es de extrañar que con tanta catástrofe, con tantos millones de súplicas de ´¡Salvanos, Superman!, dejen al tímido periodista paralizado frente a un pocillo de café sin saber hacia dónde disparar primero, sobre todo teniendo en cuenta que si en el año 38 tenía por lo menos 25 años, ya debe estar pisando los 66”.

SUMARIO:
¿Qué pasa en el sur?- Energía nuclear. ¿Todo bajo control?- ¡Guerra en el planeta de los simios marinos!- Correo de Imaginaria.- Superman. Historia de un mito moderno.- Gary Snyder: Una poesía para curar a los hombres. En Mordisco:- Hermeto Pascoal: “La música va a magnetizar al mundo”.- Robert Fripp. El camino a 1981.- Caetano en Buenos Aires: una semana intensísima.- Herbie Hancock.- Los Jaivas entran en calor en Europa.

No hay comentarios: