expreso imaginario Nº 24

Año 2 Nº 24 - Julio 1978

Segundo aniversario, y la “Historia del Expreso” contada por Jorge Pistocchi.
Se publicaba en este número la nota “Jugando al papá y la mamá”, donde José Luis D´Amato se metía en el tema de la clonación humana.
Y una de las pocas menciones del mundial de fútbol: llegaban Rod Stewart y Jim Capaldi, “los músicos que trajo el mundial”, nota que desató varios choques internos. Como cuenta hoy Alfredo Rosso, “fue una de las pocas veces que en la redacción nos pusimos locos porque Jorge objetó, y con razón, que Rod Stewart decía que el país era maravilloso y que no pasaba nada en el mundial, cuando estaban achurando a medio mundo”.

SUMARIO:
Historia del Expreso.- Viajes. Visita a la ciudad libre de Cristiania.- Fotografía. Cómo encontrar un lenguaje propio.- Gerry Mulligan. Pocas palabras, mucha música.- Ingeniería Genética: Jugando al papá y la mamá. En Mordisco:- Stewart – Capaldi. Los músicos que trajo el Mundial.- “Hoy vi a Bob Dylan y casi me muero”. Por León Gieco.- Eno muestra su cerebro.- Egberto Gismonti con Raúl Porchetto.- Recitales: Atonal y Lar, MIA, Señor Zutano, Cristal, Ostinato.

No hay comentarios: