LINK ACTUALIZADOS


YA ESTAN ACTUALIZADOS LOS LINKS DE BAJADAS.

AL DIA DE HOY 25/03/16 YA ESTAN REGULARIZADOS TODOS LOS NÚMEROS (inclusive las MORDISCO).

DISFRUTEN

FREDDY

26 comentarios:

Nico dijo...

Uy que buena idea !! Debo tener varias por ahi, la cuestión es que no estén recortadas !! jajaja,. mucha carpeta y cuaderno forrados con fotos de la Pelooooo!
Felicitaciones por el archivo del EI y ojalá tengan suerte con la Pelo, voy a ver si tengo algún ejemplar en estado decente.
Cheerz, N

mauricio dijo...

Hola Freddy, junto con saludarte te comento con espanto que quise visitar la paguina de La Cofradia y me aparecio el mensaje de Blogger diciendo que fue eliminada...me deiron ganas de llorar, cuanto trabajo, cuantos comentarios, cuanta historria, cuantos documentos que ya no conooceran los que vienen detras...ojala que esto se solucione de algún modo y si de alguna forma se puede ayudar por favor avisa.
Un abrazo solidario y agradecido desde Chile

Mauricio

Anónimo dijo...

che bajaron el blog de la cofradia? no tengo acceso

Matías dijo...

Eternamente GRACIAS a La Cofradía por lo que representó en mi conocimiento del rock nacional, así como también me llevó a descubrir que había un gran ser atrás de esto. Se extraña muchísimo el blog, por más que quedó entendido en su carta cuál fue el objetivo (http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2012/02/la-musica-no-se-hizo-para-ganar.html). Gracias, además, por hacerme una entrada a mi blog y ser el diseñador del logo de Del Gemido de Un Gorrión (http://www.elsilenciodelalibertad.blogspot.com). Fue un gran regalo virtual que siempre guardaré.
Un fuerte abrazo de luz, Freddy. Que la vida te siga guiando por el sendero luminoso y que todo lo que anhelas, se cumpla.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo algunos,me voy a fijar que numeros tengo y luego tendré que buscar un scaner el mio se rompió.Asi voy subiendo algo.Es buena la iniciativa porque ya nos estás ofreciendo las EXPRESOS que conservo algunas ,unas pocas y son de mucha ayuda para mi en relacion a la info de Brasileros en Argentina o viceversa,pués tengo un programa de radio de Musica Brasilera,es mi especialidad junto a la música negra.Bueno en el fin de semana largo te hago una lista.Y deberiamos hacerlas con PINAP,Roll y Pop que tengo..o era Rock Y pop..jajja.Saludos.Crim Báez

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo muchos números de Pelo en buen estado. Voy a escanearlos cuando tenga tiempo.

Anónimo dijo...

Hola!! Está muerto el sitio? Arriba dice que cerraron Megaupload, pero los links de Rapidshare tampoco funcionan. Qué lastima!! Espero que lo solucionen algún día. Saludos.

Ernesto Policella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Abandonarol el sitio? Arreglen los links por favor. Gracias. Claudio.

SELBA NUCNI dijo...

Porqué no sos mas especifico y me decis cual es el link que está caido?

Anónimo dijo...

Todos funcionan, menos el 54.

Anónimo dijo...

Hola! Encontré que el link al número 54 no funciona. Los demás, todos OK! Gracias por ofrecer esta inolvidable colección!

carloso dijo...

Bárbaro!

L. dijo...

Hola, los links del 12 al 19 no funcionan. Podrían actualizarlos? gracias!

Rulos dijo...

Hola
Solo quería decir muchas gracias a los que participan de este proyecto. Esta colección es oro puro. Así como también seria lindo tener una colección de Cerdos y Peces o Humor.

Saludos

Anónimo dijo...

Millones de gracias por esta impresionante información, recordé algunas tapas de Expresos que tuve y me ayudaron a vivir en mi adolescencia. Una revista de avanzada, donde tuve incluso la suerte de salir como comentario de un recital, justamente esa parte no está scaneada pero tengo con mucho cariño la revista original (febrero del 80). De apoco las iré releyendo.
Felicitaciones por este hermoso trabajo.
deivid

Anónimo dijo...

Esto es muy emocionante, remite a una etapa de mi existencia que creía perdida. Estos valiosos números del entrañable e imprescindible "Expreso imaginario" son una fuente de primera agua que nos acerca a una etapa cultural (o contracultural) de nuestro país muy poco estudiada. Cuando participar del movimiento rockero implicaba lucidéz, ternura y resistencia...(antes de que el sistema se lo apropiara y lo transformara en mercancía).
Agradezco a Freddy y a todas las personas que con el visionario y generoso espíritu de aquel tiempo posibilitan difundir estas valiosa publicaciones. Gracias!!! Los abrazo.
Orfeo (Rosario)

Miguel Larocca dijo...

Hola; les debo decir que al intentar bajar los números de Mordisco y El Expreso, me encontré con que hay muchos imposibles de descargar.
Será posible corregir esto?
Muchas gracias; excelente idea

Pedro from Argentina dijo...

Podrían actualizar las descargas?.
Gracias.
Pedro

Pedro from Argentina dijo...

Podrían actualizar las descargas?.
Gracias.
Pedro

Anónimo dijo...

hoy quise bajar el numero 37 y el link se cayo

Anónimo dijo...

Impresionante tu trabajo. Tuve la colección completa de Expreso Imaginario y lamentablemente la vendí hace unos años. Por suerte vuelvo a reencontrarme con esos gloriosos números. Felicitaciones y mil gracias!!!

Laura Alonso dijo...

Es fantástico poder tener al alcance estas joyas... Gracias

Cayu dijo...

Gracias! Crecí con el expreso y recién la vuelvo a re descubrir.

Luis BA dijo...

Freddy, es enorme el trabajo que has realizado, muchísimas gracias! No tengo mas palabras que esas para reconocerte. Un abrazo desde Paraná

MorganLeo dijo...

Hola Freddy, aunque lo habia leido antes, nunca esta de mas decir que adhiero 100% a tus palabras de "A modo de editorial" y celebro que
pudieras resubir el material de lujo que tuvimos la enorme suerte
de vivir en primera persona cuando fue publicado.
Creo que fue el rock y el expreso, quienes nos dieron una mano enorme
para sobrevivir en tanta oscuridad. Un abrazo grande.