expreso imaginario Nº 45

Año 4 Nº 45 - Abril 1980

Ajustes en los vagones. En primer lugar, el más evidente fue el cambio del logotipo hacia uno de más fácil lectura, privilegiando el ‘Expreso’ por sobre el ‘Imaginario’.
En segundo término, Mordisco se fundía con el resto de la revista. Editorialmente, Pipo explicaba: “Creímos llegado el momento de disolver la separación entre el oído y el resto de la cabeza, que se reflejaba en dos revistas aisladas dentro del mismo envoltorio.
La solución natural fue convertir ambas en una sola revista”. Luego concluía: “... verán que hemos modernizado los vagones y aceitado la maquinaria, pero que el nervio motor que nos arrastra sigue siendo el mismo: el amor a la vida”.

SUMARIO:
Editorial: El nuevo Expreso.- Los bíceps del power pop.- B.B. King: “Tan lejos como vayas, encontrarás blues...”.- ¿Cuántas manos tenés, Phil?- Desmenuzamos a Serú Girán.- El Apocalipsis según Coppola.- De cómo Andy Warhol dio vuelta el arte.- Correo de Imaginaria.- Moby Dick. La pesada ballena rockera.- Camel. La Caravana y sus cambios.- Markama. Hacia la gente.- John Coltrane. La historia de una agenda de Harlem.- Cómo formar un equipo de audio.

No hay comentarios: