expreso imaginario Nº 54

Año 5 Nº 54 - Enero 1981

El 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman cometía un crímen inmenso, una estocada traicionera para toda una generación: daba muerte a John Lennon.
Si los hechos se hubieran desgranado naturalmente, la tapa del Expreso para enero era un número cantado. Algunos no lo entendieron así, y finalmente se colocó en ese lugar a la gira de Almendra.
Este incidente provocaría una ruptura, que devendría poco tiempo después, en el alejamiento de Pipo Lernoud, y con él, Horacio Fontova.

SUMARIO:
Editorial: Juegos de la mente (John Lennon).- Lennon. Morir en New York.- John Lennon 1940-1980. Denle una oportunidad a la paz.- Almendra de gira. La “muchacha del valle interior”.- ¿Qué pasó en el ’80?- Poesía inédita, poesía vital.- El Gordo Fernández: conociendo la palabra “feeling”.- Clases de bandoneón, composición, armonía, contrapunto, método clásico y moderno. Ver a Astor Piazzolla, Estadio Obras.- The Police nos mató a todos.

BAJAR

5 comentarios:

Eduardo Betas dijo...

Muchas gracias por el enorme trabajo que te tomaste para que podamos, en mi caso, reencontrarme, con Expreso y en muchos otros, como mis hijos, conocerla.

Pero te quiero agradecer especialmente este número porque aquí publiqué una carta de lectores, lo primero que publiqué en mi vida. Y el único ejemplar que tenía se me había perdido.

Esa carta de lectores, de cuando yo tenía 17 años tiene un estilo muy engolado, es muy larga y la gente de la Expreso la publicó enterita. Hoy me da un poco de vergûenza pero me encanta haberla podido tener de vuelta.

De nuevo gracias por todo.

Un abrazo

Eduardo Betas

Narcisa dijo...

Freddy de antemano que increible todo esto. Te agradezco mucho desde alma! Yo soy joven pero amo mi pais, amo la música, amo a Spinetta y amo a todo medio de comunicación que obre con la realidad y tan maquiavelista.

El enlace de rapidshare de la N° 54 no esta funcionando. Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

comparto la idea, gracias
si es posible se podrá volver a subir este Nº, otra vez gracias ;)

Anónimo dijo...

Este link no funciona. Podrías resubir el archivo? Gracias!

SELBA NUCNI dijo...

LISTO.
REGULARIZADO EL LINK

FREDDY