expreso imaginario Nº 49

Año 5 Nº 49 - Agosto 1980

Ocho páginas dedicadas a la exaltación de las delicias del parto natural. Además de la nota firmada por Pipo, en ese desarrollo se incluyeron las reflexiones de un médico norteamericano especialista, las experiencias de un grupo de jóvenes pertenecientes a la mítica comunidad agraria llamada The Farm, y una serie de fotografías sumamente gráficas.
Tal es así que se recibió un llamado desde la redacción de Para Ti, preguntando cómo se había conseguido la autorización para publicar esas fotos. ¿Autorización?

SUMARIO:
Editorial: Fabricando ídolos.- Pink Floyd: la pared está cayendo.- Elis Regina. Recorrer el continente.- Eduardo Lagos. Chacareras y puñaladas.- Spinetta: “... y la música hablará”.- Las delicias del parto natural.- La experiencia de La Granja.- Señoras y señores... La Rosa.- Richie Havens: “Woodstock fue una energía que regó el planeta”.- Aucan: “Proyectar nuestras raíces musicales”.- Rumbos: Música de buenas cabezas.- The Pretenders: “... lo tenés todo, todo y no hay nada...”.- Miguel Cantilo: el retorno de un trovador con punch.- Maestros del idioma. Mc Laughlin, Duke, Clark, Weather Report.

No hay comentarios: